Empresas CMPC

Empresas CMPC

Fundada en 1920, Empresas CMPC es pionera en Chile en la producción y fabricación de celulosa y papel.

 

Más de 90 años de experiencia en el rubro avalan sus operaciones en
negocios forestales, celulosa, papeles, cartulinas, productos tissue, bolsas industriales, cajas de cartón corrugado y productos de oficina; participando en más de 50 países en los cinco continentes.

 

Empresas CMPC es una empresa integrada que realiza su trabajo industrial a través de cuatro unidades de negocios y posee plantas industriales en Chile, Argentina, Brasil,  Perú, Uruguay, México, Colombia y Ecuador.

 

Envases Impresos es una filial del Holding Empresas CMPC, dedicada a la producción y comercialización de cajas de cartón corrugado al más alto nivel de calidad, contando con todo el respaldo que significa ser parte de este grupo empresarial: una gran solvencia y estabilidad financiera.

 

Adicionalmente, el pertenecer a Empresas CMPC representa la gran ventaja de ser parte de la empresa productora de la principal materia prima necesaria para la elaboración del cartón corrugado: papeles para corrugar, los que son producidos en la máquina más moderna que existe en el país con estos propósitos.